La Asociación Santa Rita para la Educación y Promoción “FUNSAREP” fue creada en el año 1987 como Asociación de Promoción y Desarrollo Social sin ánimo de lucro con la opción de contribuir a la promoción popular trabajando la humanización y el desarrollo integral de los sectores populares afrocolombianos en defensa de la vida con dignidad, de la solidaridad, de la aceptación de la diversidad y de la justicia y equidad social.

Empezó como un HTML, pero actualmente ese HTML fué convertido a un tema en WordPress. WordPress al ser un CMS, facilita la publicación de las noticias desde cualquier lugar, así, cualquier usuario puede publicar sin necesidad de tocar el código fuente de la página.
Este proyecto es esencial para la institución, abarca toda la información de la asociación, historia, noticias, proyectos, programas, en pocas palabras, todo el trabajo que se realiza día a día.

Estoy demasiado agradecido a todo el equipo de trabajo de Funsarep por haberme brindado esta excelente oportunidad, aquí aprendí muchísimo, y creo que esta web es muestra de ello.

GRACIAS TOTALES!!!

Desde el año 2016, está página está en completo funcionamiento, la pueden visitar en el siguiente link:

https://funsarep.org/